Preguntas Frecuentes
Login – Inicio de sesión
Olvidé mi contraseña y usuario ¿Cómo la recupero?
No me llega el código de verificación
Tienda
Tengo problemas para agregar productos al carrito de compras
Me aparece que el producto no está disponible
No me cargan las imágenes de los productos
Carrito de compras
El resumen del carrito de compras no es correcto
No puedo aplicar el cupón de descuento
Métodos de pago
¿Qué tarjetas acepta la tienda en línea?
¿Cobran comisión por transacción?
Me preocupa mi privacidad ¿Guardan mis datos?
Dirección
Me equivoqué el cargar mi dirección
Inicia tu sesión.
1.1.- Ve a “Mi cuenta” y busca el apartado de “Dirección”.
1.2.- A continuación, da clic en “ver detalles” podrás editar la dirección, guárdala y listo.
No carga/no encuentro mi dirección
Ya ingresé mi dirección, me dice que no puedo realizar mi pedido
Rastreo
¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?
¿Cuándo llega mi pedido?
Cancelaciones y devoluciones
Quiero cancelar el pedido que realicé en línea ¿Es posible?
Me llegó un producto en mal estado ¿Cómo lo devuelvo?
Atención y soporte
Tengo alguna queja o sugerencia
Tengo detalles con la entrega de mi pedido
Quiero platicar con un asesor de ventas
Preguntas Frecuentes
Login – Inicio de sesión
Olvidé mi contraseña y usuario ¿Cómo la recupero?
- Trata de iniciar sesión nuevamente, selecciona la opción “olvidé mi contraseña” y recibirás las instrucciones necesarias para restaurar tu contraseña.
No me llega el código de verificación
- Si el problema persiste, comunícate al número de Atención a Clientes 771 106 39995, nuestro equipo del Centro de Atención a Clientes constantemente realiza una revisión de tu inicio de sesión y podrán darte una contraseña temporal para que accedas a tu cuenta.
Tienda
Tengo problemas para agregar productos al carrito de compras
- Si presentas problemas para agregar productos al carrito de compras, te sugerimos recargar la página y reintentar agregarlos. Si la falla persiste, comunícate con el Centro de Atención a Clientes al número 771 106 3995, te daremos atención personalizada en este medio.
Me aparece que el producto no está disponible
- Si un producto se muestra como “No disponible” en la tienda es porque nuestro inventario está agotado, puedes solicitar a través de un correo a atencionaclientes@materialesvite.com.mx para que te informemos cuando el artículo esté disponible.
No me cargan las imágenes de los productos
- Si las imágenes de los artículos no cargan, intenta recargar la página, si el problema persiste, solicita la imagen de artículo por WhatsApp al 771 106 3995 para que nuestro Centro de Atención a Clientes te ayude con las imágenes necesarias.
Carrito de compras
El resumen del carrito de compras no es correcto
- Si tu carrito de compras no está calculado de manera correcta, da clic en el botón “Recalcular carrito de compras” que aparece al final del resumen, si el problema persiste, intenta recargar la página.
No puedo aplicar el cupón de descuento
- Consulta los términos y condiciones del cupón que deseas aplicar, si tu compra cumple con las condiciones pactadas y no es posible aplicarlo, solicita asistencia técnica al número 771 106 3995, nuestro equipo de Atención a Clientes podrá ayudarte con la aplicación del cupón.
Métodos de pago
¿Qué tarjetas acepta la tienda en línea?
- En nuestra tienda en línea de Materiales Vite aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito.
¿Cobran comisión por transacción?
- No, en nuestra tienda en línea los precios mostrados son los únicos cargos que recibirás en tu compra, todos los impuestos y cargos están implícitos en nuestros precios.
Me preocupa mi privacidad ¿Guardan mis datos?
- Si, Materiales Vite almacena y hace uso de tus datos, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad aquí.
Dirección
Me equivoqué el cargar mi dirección
- No te preocupes, puedes editar tu dirección siguiendo estos pasos:
- Inicia tu sesión.
- Ve a “Mi cuenta” y busca el apartado de “Dirección”.
- A continuación, da clic en “ver detalles” podrás editar la dirección, guárdala y listo.
No carga/no encuentro mi dirección
- Intenta recargar la página, si el problema persiste vuelve a ingresar la dirección manualmente.
Ya ingresé mi dirección, me dice que no puedo realizar mi pedido
- Por el momento nuestra tienda en línea se encuentra disponible en Pachuca y Mineral de la Reforma, si te encuentras fuera de esta dirección comunícate al 771 106 3995 para informarte otros métodos de compra.
Rastreo
¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?
- Una vez realizado tu pedido serás informado vía correo de la fecha de entrega de tu pedido, además, uno de nuestros asesores del Centro de Atención a Clientes se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu pedido.
¿Cuándo llega mi pedido?
- Al momento de realizar tu pedido recibiste un correo con la información de entrega de tu pedido, si no recibiste el correo por favor comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes y recibirás información de tu pedido.
Cancelaciones y devoluciones
Quiero cancelar el pedido que realicé en línea ¿Es posible?
Me llegó un producto en mal estado ¿Cómo lo devuelvo?
- Si recibiste un producto en mal estado, o algún artículo que no corresponde a tu carrito de compras, por favor no manipules el producto, toma una fotografía del desperfecto y hazla llegar a uno de nuestros asesores de Atención a Clientes al WhatsApp 771 106 3995, ellos te ayudarán con el procedimiento de tu devolución.
Atención y soporte
Tengo alguna queja o sugerencia
- Si tienes alguna queja para reportar o deseas hacer una sugerencia acerca de nuestros servicios o productos, por favor comunícate vía llamada, mensaje o WhatsApp al 771 106 3995 o al correo atencionaclientes@materialesvite.com.mx y con gusto escucharemos tu solicitud o reporte.
Tengo detalles con la entrega de mi pedido
- Por favor comunícate vía llamada, mensaje o WhatsApp al 771 106 3995 o al correo atencionaclientes@materialesvite.com.mx y con gusto escucharemos tus dudas para darle solución.
Quiero platicar con un asesor de ventas
- Si deseas atención personalizada de uno de nuestros asesores, comunícate vía llamada, mensaje o WhatsApp al 771 106 3995 o al correo atencionaclientes@materialesvite.com.mx y con gusto escucharemos tus necesidades.